Nosotros

Misión

Aperturar en todo el país.

Visión

Ser el mayor distribuidor de cosmética natural en todo Chile.

Valores

Elaboración y distribución de Cosméticos Naturales.

3

Quienes somos

Somos una empresa que se dedica íntegramente a la elaboración y distribución de productos cosméticos naturales, desde hace más de 16 años. Todos nuestros productos cuentan con la más alta calidad, así como también con excelentes presentaciones. Estamos en condiciones de ofrecerles los mejores precios del mercado, respetando la calidad que nos caracteriza.

Historia Emprendedora

Comenzamos con este proyecto el año 2004, el cual consistía en la cría de caracoles terrestres de la especie Helix Aspersa Muller, principalmente para exportación de caracoles vivos. Con el pasar del tiempo nos dimos cuenta que en la práctica no era viable técnica ni económicamente, por lo que tuvimos que evolucionar hacia el tema cosmético (valor agregado), por lo que comenzamos el año 2006 a comercializar Cremas de Baba de Caracol (CREMACOL), en farmacias y centros naturistas. El año siguiente creamos la Crema de Caracol con Aceite de Emú (CREMACOL PLUS) (mención honrosa 2006, Innova Bío Bío) la que tuvo éxito explosivo.

Actualmente además, contamos con Aceite de Emú puro, Aceite de Cannabis Y Jabones de: Baba de Caracol, Aceite de Emú, Propóleo, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Jojoba, Aceite de Argán, Aceite de Cannabis y Carbón Activado; productos con los que tenemos un buen porcentaje de clientes en el mercado nacional.

Trabajo rápido
100% ecológico
Trabajo limpio
Cuidado adecuado

¿Quieres vender nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto sea posible.

Ir arriba